Entidades

Se inicia el ciclo 2021 de Puertas Abiertas de la Fundación Bioquímica Argentina

/Difusión Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires/ FABA Informa/


El próximo 28 de abril a las 15 horas se reanudan las actividades virtuales de este año organizadas por el Programa de Estímulos para el Avance de las ciencias del laboratorio de la Fundación Bioquímica Argentina.

Con el permanente objetivo de ofrecer eventos, charlas, conferencias y todo tipo de actividad que signifique un aporte científico para los y las profesionales bioquímicos, el PROES renueva su compromiso e inicia el ciclo 2021 con un encuentro virtual que se trasmitirá en vivo a través del canal de youtube de FBA y de su red social facebook el próximo 28 de abril. En este 63º encuentro el tema a tratar será: “Enfermedad celíaca: dos abordajes para un mismo problema”.

La disertación estará a cargo de la Dra. Luciana Guzmán, Jefa del Servicio de Gastroenterología del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata y la Bioq. Cecilia Girard Bosch, Jefa de Sala de Inmunología y Química del mismo hospital pediátrico.

Las profesionales se referirán a las manifestaciones clínicas de la enfermedad celíaca así como a la actualización metodológica del diagnóstico de laboratorio.

La cita será el miércoles 28 de abril a las 15 horas, mediante una trasmisión en vivo. Los participantes podrán evacuar dudas y consultas enviando sus preguntas a través de facebook que serán respondidas por los expositores una vez terminadas las disertaciones.

Para acceder online ingresar al canal: FBA Fundacion Bioquimica Argentina

Para consultas online al disertante ingresar a: Faceboook de FBA.

Próximo encuentro

El 64º encuentro de Puertas Abiertas tendrá lugar el 2 de junio cuya presentación estará a cargo del Observatorio Bioquímico de la salud –OBIOS– de la Fundación Bioquímica Argentina.

En esa oportunidad se expondrán los fundamentos y primeras experiencias de colaboración que los laboratorios bioquímicos están aportando al Estado para el desarrollo de sistemas de información de salud en ámbitos locales, provinciales y nacionales.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s