Entidades

Elecciones 2021 en la Caja de Médicos: “Aclarando los tantos…”

/Lista Unidad Previsional/


Aclarando los tantos ….

A raíz de informaciones distorsionadas por parte de fuentes que poco parecen conocer tanto de la institución como de sus actores, desde Unidad Previsional continuamos en la línea de llevar a los afiliados información veraz y de primera mano.

¿Somos más de lo mismo?

– NO!

– En todos estos años, los integrantes de nuestra lista que han participado en la gestión del Distrito I, han demostrado un claro perfil intransigente frente a iniciativas que en su momento fueron consideradas poco propicias.

-Las inversiones inmobiliarias son un caso de ello.

– No obstante, la Caja de Médicos es una institución democrática, y su máximo órgano de cogobierno es la Asamblea, en la cual participan con su voz y voto los 10 distritos, en representación de todos los afiliados de la provincia.

– Por más que a muchos les pese, las diferencias canalizadas a través del diálogo y la participación democrática, basada en el respeto mutuo y de la Ley, son la esencia del funcionamiento de nuestra institución.

Sin embargo, ¿Las inversiones realizadas están vinculadas al manejo espurio de fondos?

–NO!

– La renta de las inversiones tienen el objeto de mantener la sustentabilidad económica de una institución que afronta grandes erogaciones de dinero, no solo en el pago de las jubilaciones, sino que también en los múltiples beneficios (Pensiones, subsidios, etc) para sus afiliados.

-#Dato II: Los ingresos de la Caja se componen de: a) el aporte fijo de los afiliados b) el aporte del 5% de quienes se desempeñan en el sector privado y c) la renta financiera de las inversiones realizadas.

-#Dato: ¿Sabías que en el trascurso de la pandemia la Caja desembolsó alrededor de 1000 millones de pesos en concepto de beneficios?

– Juntos, debemos lograr el aporte de terceros que se benefician de nuestra prescripción médica para lograr un sistema previsional más equilibrado!

ESTO SÓLO SERÁ POSIBLE SI MANTENEMOS LA CAJA EN MANOS DE LOS MÉDICOS

Antes de hablar en nombre de la otredad, debemos saber responder por nosotros mismos…

Esto es Unidad Previsional
👉 https://bit.ly/3n13rXd

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s