Entidades

/Audio: Dr. Miguel Nadeff – AMB/


El Centro de Imagenes Berisso recibió las autoridades del PAMI (UGL 7). Por parte de esta entidad, se hicieron presentes su Director Ejecutivo,  Marcelo Leyria, su Coordinador Ejecutivo, Julián Jomha, Soledad Fernández, Coordinadora Médica. Asimismo, en representación del Centro, estuvo presente el Dr. Rubén Fábrega, y por la Agremiación Médica de Berisso, su presidente, el Dr. Miguel Nadeff.

Al respecto, en diálogo con Clip Salud, el Dr. Nadeff Afirmó:

“Se le mostraron las instalaciones a las autoridades del PAMI y se comenzó a trabajar para que PAMI Nación autorice al Centro a trabajar con la entidad, para que la obra social de los jubilados cuente con un centro de diagnóstico de altísima calidad”.

 “Nosotros como entidad estamos muy contentos porque hay parte de la atención del PAMI que pasa por la Agremiación Médica de Berisso ( el nivel especialista),  y porque vamos a tener  un centro de excelencia para todos los jubilados de nuestra ciudad y de la región, al cual podrán recurrir sin cargo con cobertura de PAMI para estudios como resonancias magnéticas, densitometrías, ecografías, eco doppler, biopsia dirigida por imágenes, etcétera.”

“Agradecemos la ayuda del intendente la ciudad Berisso, Fabián Cagliardi, porque él es el que está haciendo las gestiones con la sede central del PAMI para que el centro sea prestador de la obra social de los jubilados.”

Reproducir declaración:

Dr. Miguel Nadeff, presidente de AMB

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s