Entidades

Invitada por el vicepresidente de la COFA, Luana Volnovich realizó el lanzamiento oficial de la campaña de vacunación antigripal de PAMI 2021 en Mendoza

/COFA/


Con la presencia de las autoridades del Colegio de Farmacéuticos de Mendoza, de la COFA, de la Cámara de Farmacias de Mendoza y del PAMI se realizó en una farmacia de la RedCOFA de Mendoza el lanzamiento de la Campaña de Vacunación Antigripal 2021.

Luana Volnovich, Directora Ejecutiva del PAMI, llegó a Mendoza a encabezar la ceremonia invitada por el Farm. Luis Salvi, vicepresidente de la COFA. Del acto participaron también el Farm. Mario Valestra, presidente del Colegio local; Martín Rodríguez, subdirector Ejecutivo del PAMI; Eugenio Garriga, secretario general Técnico Operativo del PAMI; el Dr. Eduardo Hernández, titular del PAMI Mendoza, Martin Sevilla, Director de la UGL de Mendoza y Jorge Quiroga, presidente de la Cámara de Farmacias presidente de la Cámara de Farmacias de Mendoza y Secretario de FACAF, también invitado por el vicepresidente de COFA.

Durante su visita a Mendoza, Volnovich anunció que hasta el momento se inscribieron 400.000 afiliados al registro de vacunación.

En el día de hoy ADEM ha comenzado el proceso de asignación de dosis por droguería para su posterior distribución a Farmacias. En base a ello, a partir de mañana comenzarán a salir desde la Cámara de Frío en que se encuentran a las droguerías de todo el país, las 378.000 dosis que constituyen esta primera tanda de distribución, para su posterior entrega en las farmacias adheridas.

En principio el PAMI ha determinado que este proceso tenga su inicio en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Rosario; para inmediatamente después continuar por todo el país. En base a ello se estima que a partir del miércoles deberán comenzar a recibir dosis las farmacias de CABA, PBA y Rosario, y luego las del resto de las provincias y localidades, teniendo en cuenta que el primer turno de vacunación para CABA, PBA y Rosario ha sido asignado para el viernes 14, en tanto que para el resto del país los turnos se inician el martes 18 de mayo.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s