Entidades

El Distrito II del Colegio de Médicos resolvió convocar a una Reunión Anual Distrital para analizar el presente y futuro del trabajo médico


Colegio de Médicos Distrito II. Dr. Salvador Lo Grasso


La Institución ha resuelto, para cuando la situación epidemiológica de la pandemia lo permita, la realización de una Reunión Anual Distrital (R.A.D.) para analizar la situación presente y futura de todas las modalidades del trabajo médico.


El objetivo más importante de esta reunión será analizar no sólo las distintas formas del trabajo médico sino también las nuevas modalidades que se van instalando en el universo de las prestaciones médicas y como se van modificando y adecuando a estos tiempos cada vez más difíciles para la profesión. Otros objetivos son el tratar de sacar conclusiones que puedan modificar y mejorar el presente y establecer pautas para el futuro en un trabajo cada vez más complejo y diverso.

Esperemos que se puedan lograr estos objetivos ya que son un anhelo histórico de nuestra institución que siempre desde su creación está presente junto a todos los colegas. El futuro del trabajo médico se torna cada vez más complejo y con nuevas y variadas formas con sus cualidades propias, las que requieren adecuarse permanentemente a las mismas.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s