Gremiales

Salud: Se llevó adelante la primera Mesa Técnica para la discusión de un nuevo Reglamento de Residentes

/Difusión CICOP/


El jueves 13 de mayo se desarrolló de manera virtual la primera Mesa Técnica para el abordaje de un Nuevo Reglamento de Residentes en la Provincia de Buenos Aires.

Desde CICOP participaron la Vicepresidenta, Silvana Scali, y el Secretario de Juventudes y Residencias, Juan Martín Mirada. También, concurrieron representantes de la Comisión Provincial de Residentes y de la AMRA.

Por parte del Ministerio de Salud bonaerense, se hicieron presentes el director de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, Mario Rovere, la directora de Formación y Educación Permanente, Cintia L´hopital, y el Director de Personal, Mauro Formica.

CICOP planteó la necesidad de que exista un Nuevo Reglamento de Residentes antes del ingreso de la nueva camada en octubre de este año, que contemple mejores condiciones de trabajo, perspectiva de género, descansos adecuados, continuidad laboral y aportes previsionales, entre otros reclamos que viene realizando el gremio.

Durante la Mesa Técnica, se acordó una agenda de trabajo con los diferentes puntos esbozados y se estableció una nueva fecha de encuentro para el día 27 de junio a las 10 hs.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s