Universidad

Comenzó a funcionar un nuevo centro de hisopado en el Instituto Malvinas de la Facultad de Ingeniería

/Difusión Facultad de Ingeniería UNLP/


Desde este martes 18 de mayo comenzó a funcionar en el Instituto Malvinas de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, ubicado en diagonal 80 entre 116 y 117, un nuevo punto de hisopado fijo para vecinos y vecinas platenses que tengan síntomas compatibles de coronavirus. La atención es de lunes a viernes de 9 y 14 hs.

May be an image of outdoors and tree

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Región Sanitaria XI, puso en funcionamiento esta nueva posta en el edificio que depende de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, ante la gran demanda de testeos debido al crecimiento de casos COVID-19 en La Plata.

 “Los testeos se van a realizar a demanda para personas con síntomas a través de un test rápido, con el resultado en el momento”, explicó el director Asociado de Región Sanitaria XI Dr. Manuel de Battista.

Cabe mencionar que además están los centros de testeo en los hospitales Rossi, Gutiérrez, San Juan de Dios, UPA, San Roque de Gonnet, Alejandro Korn, Noel Sbarra y Sor María Ludovica. En paralelo, los puntos móviles de IOMA que se ubican sobre la circunvalación. También funciona el centro de hisopado de la UNLP, en calle 44 y 8. Además de todos los sanatorios privados, clínicas y laboratorios que tiene la ciudad.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s