Sector Público

El Municipio celebró que ya se vacunó con la primera dosis al 54% de los berissenses inscriptos

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

La Municipalidad de Berisso informa que en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID- 19 que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en conjunto con los Municipios, en nuestra ciudad, el 54% de los berissenses inscriptos, ya están vacunados, al menos con la primera dosis.

Ese porcentaje indica que ya fue vacunado el 27% de la población de la ciudad y se alcanzó al 72% de la población integrada por mayores de 60 años

Al respecto, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi destacó: “Este es el Plan de vacunación más grande de nuestra historia, que avanza en Berisso gracias al enorme esfuerzo de nuestro Presidente Alberto Fernández y al gran trabajo del Gobernador Axel Kicillof junto a los equipos de salud”.

El Plan Provincial Público, Gratuito y optativo de Vacunación contra el COVID se desarrolla a través del Gobierno Provincial en conjunto con los gobiernos Municipales. Quienes deseen inscribirse en el registro para acceder a la vacuna, deben ingresar en la página http://www.vacunatepba.gba.gob.ar o bien bajar la APP, completar los datos que se requieren y se les informará por el medio que cada uno consigne, la fecha y horario del turno otorgado.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s