Universidad

La Facultad de Ciencias Médicas trabaja sobre nutrición como parte de su voluntariado Redes en salud

/Difusión Facultad de Ciencias Médicas UNLP/


Con la realización de actividades en comedores, merenderos y ollas de los barrios populares de las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada, continúa el trabajo de la línea de nutrición del Voluntariado de la Secretaría de Redes en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas.

Durante las mismas se desarrollan talleres de manipulación de alimentos, de alimentación saludable, cocina, y se iniciarán próximamente actividades para niños y niñas, y acompañamiento de lactancia humana.

El equipo de trabajo responsable de las actividades está conformado por estudiantes voluntarias y voluntarios, docentes, graduados y residentes de nutrición del Hospital San Martín, quienes trabajan conjuntamente en la elaboración del material, la organización y realización de los encuentros, entre los que se destaca un recetario para comedores, ollas y merenderos.

Esta experiencia permite continuar con el fortalecimiento de la formación de los y las estudiantes en el trabajo comunitario, interdisciplinario y en territorio que viene realizando la facultad.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s