Sector Público

Se incorporó un nuevo integrante al directorio de IOMA

/IOMA/


El viernes 28 de mayo se realizó una nueva reunión del Directorio de IOMA, en esta ocasión se incorporó como integrante del cuerpo ejecutivo de la obra social de las y los bonaerenses el vocal Carlos Eduardo Huarte, en representación del personal dependiente de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Su designación se realizó mediante el Decreto 303/21 del Poder Ejecutivo Provincial.

Del encuentro, que se realiza todas las semanas con el objetivo de viabilizar las cuestiones prestacionales y administrativas de la obra social, participaron las y los integrantes del Directorio, quienes estuvieron acompañadas/os por la directora de Relaciones Institucionales de IOMA, Patricia Carnevale.

El Directorio de IOMA está conformado por el presidente de la obra social, Homero Giles; el vicepresidente Leonardo Verna; las/os vocales Paula Karina Espiño, por el personal docente; Patricia Wilde, por el personal administrativo; Giglio Prado, por el poder ejecutivo y el nuevo vocal en representación del personal policial bonaerense, Carlos Eduardo Huarte.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s