Entidades

El Colegio de Veterinarios difundió el informe de la campaña de vacunación antirrábica en Coronel Suárez

/Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires/


Hacemos llegar el informe de la Subsecretaría de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Campaña de vacunación antirrábica intensiva en Coronel Suarez.

Esta semana se llevó a cabo una campaña de vacunación antirrábica intensiva en el municipio de Coronel Suárez, en las áreas con mayor riesgo sanitario. Ya se lograron vacunar a más de 4.000 perros y gatos de dicha localidad, y el fin de semana está prevista la aplicación de 500 dosis más.

Esta actividad es impulsada por los Departamentos de Zoonosis Urbanas, Rurales y Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo de la Coordinación de Zoonosis del Ministerio de Salud de la Nación, la Oficina del SENASA de Coronel Suárez, el área de Zoonosis local y veterinarios del ámbito privado.

El objetivo es aumentar la cantidad de caninos y felinos inmunizados para evitar que contraigan rabia en el caso de entrar en contacto con murciélagos infectados, y concientizar a la población sobre la importancia de vacunar anualmente a sus mascotas

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s