Sector Público

IOMA: se llevó a cabo el encuentro semanal de Delegaciones en Red

/IOMA/


Hoy se llevó a cabo un nuevo encuentro semanal de Delegaciones en Red destinado a ser un espacio de capacitación, comunicación, intercambio y actualización para trabajadoras y trabajadores de las distintas Regiones y Delegaciones de la obra social. En este espacio que se hace vía Webex Meetings todos los martes se abordan y desarrollan diferentes cuestiones y se comparten informaciones que hacen al trabajo cotidiano.

En esta oportunidad, la jornada estuvo integrada por más de 200 personas que asistieron de manera remota y contó con la participación del director General de Regiones, Federico Paruelo; la directora de Programas Específicos, Nadia Daciuk, y la colaboradora de la Dirección de Sistemas de Información y Estadística, Silvia Pretti.

Consultado sobre el tema central de la jornada, Federico Paruelo señaló que se trabajó sobre “las nuevas formas de accesibilidad que da el nuevo sistema de carga de trámites online”,  el cual va a permitir a las afiliadas y afiliados cargar sus trámites de autorización de medicamentos y prácticas médicas por medio de la APP o de la WEB de IOMA.

“También estuvimos trabajando en actualizaciones sobre la facturación de cuidadores y acompañantes terapéuticos, también en forma online, junto con la Dirección de Programas Específicos”, detalló Paruelo.

Por su parte la directora de Programas Específicos de IOMA, Nadia Daciuk, enfatizó en que “estamos reforzando procesos y cambios que venimos implementando desde 2020” por lo que “está muy bueno tratar de vincularnos de estas maneras entre las distintas áreas y direcciones”, ya que “son siempre instancias de muchas cuestiones administrativas y de gestión en las que estamos trabajando para mejorar la calidad de atención y de resolución de problemas. Estamos innovando y poniendo en marcha distintos procesos”, además de destacar la importancia de reforzar lo ya implementado.

Silvia Pretti hizo hincapié en la relevancia de llevar adelante estas capacitaciones con trabajadoras/es porque “son los que están siempre del otro lado del mostrador, poniendo el cuerpo”. Asimismo, reconoció que “es un proceso, que lleva su tiempo” y que el objetivo es “darle a las afiliadas y los afiliados la posibilidad de que tengan otros canales de acceso” que se suman a los ya existentes.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s