Universidad

El Ministerio de Salud brindó una capacitación a integrantes del centro de telemedicina que funciona en la Facultad de Ciencias Médicas

/Difusión Facultad de Ciencias Médicas UNLP/


Secretaría de Extensión Universitaria

El miércoles 2 de junio, integrantes de la Coordinación de CeTeC Central dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, realizaron una capacitación a las y los operarios del centro de telemedicina que funciona en la sede central de la Facultad.

Durante la visita con motivo de la capacitación se dio un encuentro entre el Decano, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, el Consejero Superior Estudiantil y Responsable Universitario del CeTeC, Isidro Lescano; y los coordinadores del CeTeC por parte del Ministerio de Salud de la Provincia; en donde conversaron acerca de la importancia del trabajo diario que llevan a cabo los becarios.

En este contexto, el Centro de Telemedicina de seguimiento de contactos estrechos – CETEC- de la Facultad, colaborará con la carga de datos de las personas que se inscriban en la aplicación Buenos Aires Vacúnate.

Esta nueva tarea se suma a las funciones que se vienen realizando desde el inicio de las actividades, como la detección y rastreo de contactos estrechos y posterior seguimiento diario durante 14 días, además de llamar a personas que vuelven del exterior para indicar el aislamiento en cumplimiento del DNU 167/2021.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s