Sector Público

El Director General de Regiones de IOMA visitó Merlo y San Miguel

/IOMA/


Federico Paruelo, director General de Regiones de IOMA, realizó una recorrida por las localidades de Merlo y San Miguel para visitar lugares que llevan adelante tareas de atención a afiliadas y afiliados durante el actual contexto de pandemia. Durante las jornadas del miércoles y jueves, estuvo presente en un centro de salud recuperado por la obra social, en las oficinas de atención IOMA y en postas de vacunación de ambas ciudades.

En las primeras horas del miércoles, Federico Paruelo visitó la Delegación IOMA Merlo que atiende las consultas y gestiones del universo afiliatorio de esa localidad, donde dialogó con las trabajadoras y los trabajadores. Posteriormente, recorrió dos postas de vacunación donde se están realizando las inmunizaciones contra el coronavirus.

En San Miguel, el director General de Regiones, estuvo presente en la Delegación IOMA de la localidad y fue recibido por la responsable de ese centro de atención, Natalia Benvenutto. Más tarde, continuó con su recorrido por la posta local del Programa Buenos Aires Vacunate, mediante el cual la Provincia realiza el operativo de distribución, organización y vacunación en todo el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.

Más tarde, Paruelo continuó con su recorrida por la Clínica San Miguel acompañado por representantes de los gremios de afiliados obligatorios de IOMA. Esta institución fue recuperada luego de la intervención de la obra social para ampliar la oferta prestacional de salud en San Miguel, y de esta manera sumar más camas que permitan dar respuesta a la situación sanitaria planteada por la segunda ola de la pandemia.

Además, durante la recorrida por el nuevo centro de salud para atención exclusiva de afiliadas y afiliados de IOMA, Paruelo estuvo acompañado por el director de la región San Isidro, Juan Cruz DibiazoMariana Molteni de la Secretaría de Salud SUTEBA; Graciela Rodríguez de la Secretaría de Cultura y Educación SUTEBA General Sarmiento – San Miguel; Fernanda Arévalo de la Secretaría de salud SUTEBA General Sarmiento – San Miguel; Viviana Cuchero y Joaquín Rivas de UPCN; Gustavo Estape de SOEME; Valeria Ruiz del Instituto de Previsión Social; Nicolás Piña, coordinadora de la posta de vacunación IOMA; y Rosa Marcos, responsable gremial del Centro de Salud Susana Pertierra.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s