Sector Público

Ángel Rivero, flamante director de la Clínica Mosconi: “lo fundamental es conservar la fuente de trabajo de 130 familias, y que se trabaje con libertad”

/Con audio: Dr. Ángel Rivero / Equipo Clip Salud


Tras haberse municipalizado la Clínica Mosconi de Berisso, en diálogo con Clip Salud, su flamante director, el Dr. Ángel Rivero, expresó:

“Los lineamientos más específicos todavía no están resueltos, pero lo concreto es que la municipalidad se acercó a prestar colaboración para que la clínica pueda reencauzar su funcionamiento. A medida que vayan pasando estos días se van a ir teniendo más novedades, pero va a seguir funcionando como una cooperativa. La Municipalidad está interiorizándose acerca de la situación y también va a tener participación en la administración y en el manejo de la institución”. 

“Es todo muy reciente y hay cosas que hay que definir, hay reuniones que llevar a cabo, hay que ver todavía en qué términos se va a establecer ese vínculo entre el municipio y la clínica: hay que definir detalles de las modalidades de trabajo, pero el concepto básico es que va a haber libertad de los médicos para elegir de qué manera trabajar. La idea acá es que todo el mundo trabaje con la libertad que cualquier trabajador merece y que cada uno elija la forma en la que quiere llevar a cabo su trabajo”. 

“Lo fundamental es conservar la fuente de trabajo de las 130 familias que dependen de esta clínica: los médicos somos trabajadores, eso está claro, y queremos trabajar con la libertad que uno necesita”.

“Lo concreto es que se han acercado para darnos una mano y para darle el estímulo que la clínica necesita para seguir funcionando de la mejor manera”.

Reproducir declaración completa:

Dr. Ángel Rivero, director Clínica Mosconi

Dr. Ángel Rivero

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s