Entidades

La Agremiación Médica Platense relevó el estado de vacunación contra la COVID-19 de sus agremiados

/Difusión Agremiación Médica Platense/


Desde la Agremiación Médica Platense, durante el mes de mayo de 2021, se llevó adelante un relevamiento de estado de vacunación contra el COVID-19 a través de la encuesta completada por los agremiados.

Con la información obtenida, se presentó ante Región Sanitaria XI la nómina para que se arbitraran los medios necesarios para garantizar la aplicación de la vacuna al personal médico. Por medio de la investigación, registro, gestión y el trabajo conjunto con la Región Sanitaria XI y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en relación tanto a primera como a la segunda dosis, los médicos agremiados accedieron a los turnos para la aplicación de la vacuna SINOPHARM y SPUTNIK V.

En relación a ASTRA ZENECA/COVISHIELD, la AMP presentó el listado correspondiente a los resultados relevados. En la actualidad, los profesionales médicos se encuentran siendo citados por intermedio de la aplicación VACUNATE (www.vacunatepba.gba.gov.ar) o por contacto a través del nodo de vacunación. 

No obstante, desde la Agremiación Médica Platense seguimos en contacto con la Región Sanitaria XI para gestionar la pronta vacunación de los agremiados – considerando que son personal esencial – que aún no han recibido la segunda dosis de cualquiera de los tres tipos de vacunas, haciendo llegar los listados actualizados de aquellos agremiados que respondieron a la encuesta y los que se contactan para informar su estado de vacunación.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s