Sector Público

PAMI amplía su red de vacunación antigripal en municipios bonaerenses

/PAMI/


La Dirección Ejecutiva de PAMI firmó un convenio junto a intendentes bonaerenses para la ampliación del plan de inmunización antigripal en vacunatorios municipales que se suman a la red de farmacias que utiliza la obra social en la Provincia de Buenos Aires.

PAMI amplía su red de vacunación antigripal a otros municipios de la  Provincia de Buenos Aires

A la tradicional campaña que la obra social lleva adelante junto a farmacias de todo el país, ahora se suman vacunatorios municipales que permiten descentralizar y asegurar el buentrato hacia las personas mayores, un eje central de la gestión.

“Este convenio junto a los intendentes nos permite ampliar nuestra capacidad de vacunación antigripal y construir juntos la agenda del futuro”, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, luego de firmar el convenio junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“Las medidas contra la pandemia fueron acertadas. Vamos a recuperar los abrazos y el tiempo perdido”, afirmó Cafiero, quien destacó que “Alberto Fernández cumplió con su palabra de los medicamentos gratuitos y PAMI lo llevó adelante con eficacia y compromiso”.

El encuentro realizado en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó también contó con la presencia de los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez; de Hurlingham, Juan Zabaleta, de Morón, Lucas Ghi; de Moreno, Mariel Fernández y de Malvinas Argentinas, Leonel Nardini quienes también suscribieron el convenio para ampliar la red de vacunación antigripal de PAMI.

“El convenio reafirma la voluntad de PAMI y del gobierno nacional, de cuidar la vida de las personas mayores y demuestra la colaboración que hay entre los distintos estamentos del Estado”, destacó Tolosa Paz.

La campaña de vacunación antigripal de PAMI se realiza a través de un sistema de preinscripción en la página https://www.pami.org.ar/antigripal para garantizar un proceso cuidado y seguro.

De la firma de convenios también participaron el subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; el director del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Fernando Alí; el subsecretario general de la Presidencia, Miguel Cuberos y distintos representantes de centros de jubilados y jubiladas de la región.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s