Entidades

Caja de Médicos: “Nuestro principal objetivo es proteger y acompañar a la comunidad médica”

/Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires/


Nuestra Caja, como Sistema Solidario de Previsión y Seguridad Social, trabaja desde siempre con el compromiso de brindar contención y respaldo a los afiliados activos y beneficiarios a través de cada una de sus prestaciones. En este difícil momento que nos toca atravesar, redoblamos los esfuerzos para promover medidas extraordinarias que acompañen a nuestra comunidad médica frente a los contextos desafiantes que nos plantea la pandemia.

Gracias al respaldo que obtenemos de nuestra cartera diversificada de inversiones y al esfuerzo realizado por los afiliados activos a través de su aporte mensual, podemos garantizar el pago de todos los beneficios en tiempo y forma y brindar contención a toda nuestra comunidad a pesar de haber sufrido una importante reducción en la recaudación debido a la pandemia que aún no recupera los valores históricos.

Garantizamos el pago de beneficios.

(1) El incremento corresponde a la comparación del periodo 5/19 a 4/20 y 5/20 a 4/21
(2) El Subsidio por Enfermedad COVID se otorga por el término de 30 días aún en aquellos casos donde el periodo de enfermedad fuese menor. Los requisitos para su tramitación son mínimos y se gestiona íntegramente online.

Préstamos: Respaldamos a nuestros afiliados.

Trabajamos en la mejora continua de las prestaciones

(3) Se trata de subsidios vigentes a 5-21

Sostenemos el compromiso de seguir trabajando para dar valor al aporte colectivo y mensual de la comunidad médica de la provincia, a través de una gestión basada en los principios de solidaridad intergeneracional y equidad, que mantenga la sustentabilidad del Sistema Previsional y promueva la mejora continua de las prestaciones.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s