Sector Público

IOMA se suma a las Jornadas de Vacunación para la Historia

/IOMA/


A partir del 9/07 se podrán inocular quienes perdieron el turno, personas pertenecientes a grupos de vacuna libre y mayores de 40 años. Hasta el momento IOMA aplicó más de 600.000 dosis a sus afiliados y afiliadas.

En tal sentido IOMA adhiere a la iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud provincial donde, además de aplicar dosis, se fomentará la vacunación. Para ello se incorporarán vacunadores/as, voluntarios/as y trabajadores/as de salud. Cabe señalar que, con la colocación hasta el momento de más de 600.000 vacunas, IOMA viene colaborando desde el inicio en la campaña de vacunación para nuestros afiliados y afiliadas.

De acuerdo a lo informado por el gobernador Axel Kicilloflas postas itinerantes se agregan a los puntos de inmunización ya existentes. Asimismo el gobernador detalló que se podrán inocular quienes perdieron el turno, personas pertenecientes a grupos de vacuna libre y las mayores de 40 años.

Así, como siempre, pero ahora más que nunca IOMA -la obra social de la Provincia de Buenos Aires- se suma a las Jornadas de vacunación para la historia.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s