Universidad

La Facultad de Exactas realiza refacciones edilicias en cinco de sus edificios

/Difusión Facultad de Ciencias Exactas UNLP/


Las mismas abarcan a los edificios de Decanato, Química, Física, Matemática y Abuelas de Plaza de Mayo. Comprenden reparaciones relacionadas con mantenimiento y mejoras de techos, refacciones en aulas, puesta a punto de sistemas eléctricos; como así también impermeabilizaciones de paredes y pintura, entre otros trabajos.

May be an image of indoor

El decano Dr. Mauricio Erben resaltó la importancia de la asignación presupuestaria que realiza la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Consejo Directivo en los rubros “Obras” y “Mantenimiento” y el contacto estrecho con los cuatro Departamentos de la Facultad para la asignación de prioridades. “Las necesidades en infraestructura edilicia son muchas, pero con los nuevos espacios y el mejoramiento continuo de los edificios históricos, vamos mejorando las condiciones en que desarrollamos nuestras actividades de docencia, extensión e investigación en Exactas”, destacó Erben.

Estas obras, señala Juan Barrionuevo, Secretario de Supervisión Administrativa, se vienen realizando en forma continua desde mayo del año pasado con el objetivo de subsanar distintos inconvenientes que afectaban el normal desarrollo de las actividades en la facultad.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s