Entidades

La experiencia de los afiliados de la Caja de Médicos durante la pandemia

/Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires/


Desde el comienzo de la pandemia nuestra Caja, como Sistema Solidario de Previsión y Seguridad Social, redobló los esfuerzos para brindar contención a toda la comunidad de afiliados activos y beneficiarios a través de cada una de sus prestaciones.

Gracias al respaldo que obtenemos de nuestra cartera diversificada de inversiones y al esfuerzo realizado por los afiliados activos a través de su aporte mensual, desde la Caja promovimos medidas extraordinarias que acompañen a nuestros colegas frente a los contextos desafiantes que nos plantea la pandemia.

El Dr. Oscar Zícaro, Afiliado Activo del Distrito IV – MP 49.632 – , que padeció COVID en julio de 2020 destacó: “Es bueno reconocer que, dado que estuve varios meses sin trabajar y yo vivo de mi trabajo, tuve un aporte que me fue muy útil en su momento que es el de la Caja de Previsión de la Provincia.”

Por su parte, la Dra. Silvia Marelli, Afiliada Activa del Distrito I – MP 19.460, comentó: “Quería avisarles a mis colegas de los Subsidios por Enfermedad COVID, que muchos no lo saben, y decirles que cada vez que necesité de la Caja, ya sea por beneficios que nos corresponden o subsidios, siempre estuvieron. Por lo tanto, ahí se nota la utilidad de nuestros aportes mensuales.”

Además, el Dr. Walter Susseret, Afiliado Activo del Distrito VI, MP 61.964, expresó su agradecimiento “a las autoridades y a los colegas que gestionan la Caja de Médicos por haber estado siempre pendientes de mí, comunicados, apoyándome, mostrando su solidaridad y respaldándonos permanentemente en los momentos difíciles.”

Por último, la Dra. Mariana Dunayevich, Afiliada Activa del Distrito III – MP 38.613, afirmó que “fue muy importante sentir que la Caja, a la que aporté durante tantos años, cumplía lo que había dicho y sentirme respaldada por la comunidad médica”.

Desde marzo de 2020, nuestra Caja lleva otorgados más de 9.000 Subsidios por Enfermedad COVID-19 a los afiliados que siguen trabajando para paliar la pandemia.

Desde la Caja sostenemos el compromiso de seguir trabajando para dar valor al aporte colectivo de la comunidad médica de la provincia, a través de una gestión basada en los principios de solidaridad y equidad, que mantenga la sustentabilidad del Sistema Previsional y promueva la mejora continua de las prestaciones.

Somos la Caja de Médicos, estamos junto a vos en cada etapa.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s