Sector Público

Se viene una jornada de vacunación antirrábica gratuita en el Parque San Martín

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El consultorio móvil de asistencia veterinaria estará mañana en el Parque San Martín, donde la Municipalidad de La Plata desplegará una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Como parte del recorrido que viene realizando la Comuna en distintos puntos de la ciudad, mañana los profesionales veterinarios estarán recibiendo a los vecinos interesados en vacunar a sus mascotas en el espacio verde de avenida 25 y 54. La jornada se desarrollará en el horario de 9 a 12.

Al respecto, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, dijo: “Tenemos el objetivo de promover el bienestar de los perros y gatos que forman parte de nuestra familia y la convivencia responsable con los mismos, por eso en estas jornadas también impulsamos programas educativos dirigidos a los más chicos”.

En ese aspecto, desde la Comuna pidieron a los asistentes llevar a los animales con un método de sujeción confiable. En el caso de los perros, con correa y bozal, en caso de ser necesario; y los gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Atendiendo a la situación sanitaria para evitar la propagación del coronavirus, vale mencionar que los presentes deberán utilizar tapaboca y nariz, y mantener el distanciamiento social.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s