Gremiales

Dirigentes del Consejo Directivo Provincial de CICOP siguen recorriendo las seccionales del gremio

/Difusión CICOP/


El Consejo Directivo Provincial de CICOP definió seguir recorriendo las diferentes seccionales bonaerenses para fortalecer el acompañamiento y la construcción colectiva gremial.

Con ese fin, durante la semana que pasó, representantes de la conducción del gremio mantuvieron reuniones con referentes de las Comisiones Directivas de las Seccionales Municipales de los Hospitales Santamarina de Monte Grande y Presidente Juan Domingo Perón de Salto.

En el mismo sentido, se realizó un encuentro con integrantes de la Seccional Provincial del Hospital Iriarte de Quilmes.

En el marco de las visitas, se analizaron las situaciones particulares como problemas edilicios que afectan las condiciones de trabajo del equipo de salud como así también la atención de lxs pacientes.

Además, se abordaron dificultades generales de lxs trabajadores en relación a paritarias municipales, salario y condiciones laborales.

De igual modo, se proyectaron metas a corto y mediano plazo y se trazaron estrategias de acción para el segundo semestre.

Entre ellas, trabajar para la Jornada Nacional de Lucha del próximo 12 de agosto para que el reconocimiento al equipo de salud esté en la agenda de debate tanto a nivel nacional, provincial y en todos los municipios.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s