Entidades

La Agremiación Médica Platense se reunió con la Sociedad Platense de Oftalmología

/Agremiación Médica Platense/


El día viernes 6 de agosto de 2021, las autoridades de la AMP recibieron a representantes de la Sociedad Platense de Oftalmología con el fin de analizar en conjunto la situación del sector.

Entre otros temas, se trató principalmente la situación de aquellos profesionales médicos agremiados que facturen honorarios o prácticas (de obras sociales o prepagas que tengan convenio vigente con la Agremiación Médica Platense) a través de otras entidades que no sea nuestra institución, para evitar posibles amonestaciones, suspensiones y/o desagremiación conforme lo establecido en el Estatuto de AMP.

Las autoridades de la Sociedad Platense de Oftalmología se comprometieron a comunicar a los socios oftalmólogos sobre este tema en particular.

Finalmente, hubo compromiso de ambas partes en sostener estas reuniones de manera periódica a fin de tratar temas de índole médico gremial general o particular de la especialidad.

Participaron de la reunión, consejeros que integran la Comisión de Obras Sociales Varias y la Comisión de Asociaciones de Profesionales y Sociedades Científicas de la Agremiación Médica Platense; los Dres. Santiago Prieto Díaz, Ariel Hansen y la Dra. Jimena Espinel Nóbile representando a la Sociedad Platense de Oftalmología. 

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s