Sector Público

IOMA firmó un acuerdo para la apertura de un policonsultorio en Morón

/IOMA/


Con esta nueva incorporación ampliamos aun más la oferta prestacional

IOMA firmó un acta acuerdo con la Obra Social de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (OSUTHGRA) en Morón.

(de izq a der) Domingo Bruno, Secretario General de la zona oeste de OSUTHGRA, Mariano Albistur Villgas, Carina Vysocki en representación del grupo Pristol y Mabel Turkula a cargo del Programa de Fortalecimiento de IOMA

El centro de salud, ubicado en Constituyentes 1025, cuenta con 6 consultorios y presta atención en clínica médica, ginecología, tocoginecología, traumatología, kinesiología, cardiología y ecografía. Asimismo las afiliadas y afiliados que se atiendan no tendrán que abonar ningún monto de copago.

De la firma participaron la coordinadora del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención de IOMA, Mabel Turkula; el director de la Región Morón Mariano Albistur Villegas, el secretario General del OSUTHGRA, zona oeste, Domingo Bruno, y Karina Vysocki, representante del grupo gerenciador de la obra social de gastronómicos.

En la jornada, el director de Región IOMA Morón aseguró que “ampliamos la capacidad para dar servicios y prestaciones, con la ventaja que las afiliadas y afiliados no tienen que abonar copago para recibir atención en un lugar privilegiado que es el primero en Morón y el tercero en la región”.

Por su parte Karina Vysoki dijo que el acuerdo “es muy importante para la comunidad, para unir fuerzas y tratar de salir adelante, en este año que de a poco se va reactivando. Este Policonsultorio está en vías de ampliación, con más consultorios. Se atienden todas las especialidades médico de familia: pediatría, ginecología, imágenes”

En tanto Domingo Bruno señaló que “es un paso importantísimo porque nos conectamos con  la comunidad. IOMA es una institución que abarca mucho de la comunidad de Morón, es un beneficio para el sindicato y para la comunidad, en medio de los problemas que enfrentamos en medio de la pandemia. Si nos vamos complementando entre las obras sociales, vamos a tener un resultado óptimo para la gente”.

Las aperturas de los nuevos policonsultorios se enmarcan en el Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que tiene como propósito brindar atención en distintas especialidades de la salud, a lo largo de toda la Provincia, de manera exclusiva a las afiliadas y afiliados sin que tengan que realizar ningún abono de copago.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s