Sector Público

El call center de IOMA realiza una campaña informativa de vacunación para personas de 12 a 17 años

/IOMA/


Vamos a llamarte para informarte sobre las condiciones necesarias para acceder a la vacuna

Desde el Call Center, los agentes sanitarios de IOMA se están comunicando con las afiliadas y afiliados con el fin de difundir toda la información necesaria para la inscripción en la campaña de vacunación para las personas establecidas en el rango de 12 a 17 años.

La comunicación que establece IOMA con su universo afiliatorio, tiene como fin informar sobre cuáles son las condiciones necesarias para acceder a la vacuna, en el marco de la campaña contra el COVID-19, que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia. Es importante tener en cuenta que en este momento se realiza la vacunación para las y los jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades pero de todas maneras también se pueden inscribir las y los adolescentes que no tengan ninguna indicación de salud.

Cabe recordar, que el gobierno provincial ya anunció la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 18 años sin inscripción previa y con la sola presentación del DNI. en este sentido, las afiliadas y afiliadas pueden acercar a cualquier posta de IOMA para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El Call Center de IOMA, funciona en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y brinda información sobre todos los servicios que presta la obra social.
Ante cualquier consulta, podés comunicarte con nosotros al 0810 – 999 – 4662 de 8 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s