Entidades

El Colegio de Fonoaudiólogos platense sumó un día de atención presencial

/Difusión Colegio Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires regional La Plata/


Debido a que la ciudad de La Plata se encuentra en fase 4, a partir del martes 17 de agosto, sumamos los miércoles como una opción más para solicitar un turno de consulta presencial.

May be an image of one or more people and text that says 'SUMAMOS UN DÍA MÁS DE ATENCIÓN PRESENCIAL C Regional La Plata Colegio de Fonoaudiólogos'

Si necesitás resolver algún trámite, podrás hacerlo coordinando previamente un turno con los secretarios administrativos para los martes, miércoles o jueves, de 10 a 15 hs.

Además, solicitando turno en alguno de esos días, podés pasar a retirar uno de los 40 ejemplares que están disponibles de manera gratuita, del libro “Fonoaudiología en la Provincia de Buenos Aires. Sus inicios, su desarrollo y su actualidad”, escrito por la Lic. María Alejandra Morchón, y editado por nuestra Regional

NO SE ATENDERÁ SIN AVISO PREVIO ya que si existe algún contacto estrecho que obligue a no atender, podrá avisarse puntualmente a la persona que tenga turno. Además necesitamos espaciar la atención, para realizar la correspondiente limpieza de la oficina. También se deberá respetar el protocolo, utilizando siempre barbijo y respetando la distancia social.

SOLICITÁ UN TURNO de lunes a viernes de 10 a 15 hs. a través de nuestros contactos:

info@cflp.org.ar

Whatsapp: (221) 427-2234

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s