Sector Público

Vizzotti y Zabaleta entregaron regalos en el Hospital Garrahan en el Día de las Infancias

/Ministerio de Salud de la Nación/


La titular de la cartera sanitaria nacional y el ministro de Desarrollo Social visitaron el hospital pediátrico junto a las autoridades del Consejo de Administración para sorprender a las niñas y niños en su día.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, visitaron el Garrahan en el marco del Día de las Infancias para entregar regalos a niños, niñas y adolescentes internados en el hospital.

“Hoy estamos acá presentes en el Día de las Infancias con el ministro de Desarrollo Social, trabajando junto a todos los equipos que vinieron a traer alegría y regalos a los niños y niñas de nuestro querido Hospital Garrahan. Es un momento en el que hay que poner en valor el avance del Plan de Vacunación que nos permite seguir retomando actividades y que hoy ya incluye a la población pediátrica”, celebró Vizzotti.

“Siempre que un niño o niña de nuestro país necesite el acompañamiento del Estado, estaremos ahí para brindarnos y trabajar en conjunto para resolver desde donde podamos. Hoy vinimos con Carla a saludar a los chicos y chicas y seguimos trabajando para que haya cada vez más políticas públicas que los beneficien como el Plan Nacional de Primera Infancia”, precisó Juan Zabaleta.

El recorrido incluyó salas de internación de cuidados intermedios y moderados, y el Centro Integral de Atención del Paciente Hemato-Oncológico, donde fueron acompañados por representantes de la Fundación Pediátrica Argentina.

15-08-21 Carla- Zabaleta infancias

Por parte del Consejo de Administración del Hospital Garrahan estuvieron presentes su presidente, Guillermo González Prieto, y los consejeros Oscar Trotta y Oscar Pérez.

“En el Hospital Garrahan celebramos hoy el Día de la niñez y la infancia, renovando nuestro compromiso de mejorar la salud y la calidad de vida de todos los niños y niñas de nuestra Argentina”, resaltó González Prieto.

Y agregó: “Es una alegría muy grande para nuestro hospital poder celebrar este día tan especial junto a la ministra de Salud y el ministro de Desarrollo Social. Disfrutamos de la alegría de las y los niños, y del apoyo incondicional de nuestros ministros para seguir creciendo y mejorando nuestra capacidad y nuestra calidad de atención”.

La visita concluyó en Casa Garrahan donde las autoridades nacionales junto a los consejeros del hospital continuaron la entrega de regalos a los niños, niñas y adolescentes alojados en la residencia.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s