Gremiales

AMRA solicita un acuerdo gremial en el Partido de La Costa

/AMRA/


Este martes 17 de agosto por la noche se llevó a cabo una asamblea informativa con nutrida participación de afiliados del Partido de la Costa. El tema central fue la falta de definición por parte de las autoridades locales a los planteos que vienen realizando hace varios meses los delegados Dres. Molinari y Cachagua.

Entre los reclamos que se vienen realizando están: aumentos salariales, recategorización, antigüedad, cifras remunerativas actuales, plus de planta y de guardia, listado de profesionales (planta y contratados), licencias por estrés, por vacaciones y gremiales, asignaciones familiares, liquidación de horas extras en el aguinaldo y retención del Impuesto a las Ganancias sobre Guardias Covid 19.

En representación de AMRA Nacional participó el Secretario de Acción Social, Dr. Juan E. Cataldo, quien recomendó la instancia del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires para arribar a una solución. “El salario básico actual está muy bajo y esto no logra visibilizar ningún aumento que se otorgue, lo que además constituye una cifra jubilatoria indigna”, destacó el Dr. Cataldo.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s