Entidades

La Federación Bioquímica reclama ante IOMA por un nuevo acuerdo arancelario

/Difusión Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires/ FABA Informa/


Ante la definición de la paritaria con el gremio de Sanidad que dispuso una mejora salarial del 45% para los trabajadores del sector, incluidos los empleados de nuestros laboratorios, la Federación Bioquímica inició gestiones tendientes a lograr cuanto antes un acuerdo arancelario con el Instituto de Obra Médico Asistencial a efectos de que podamos hacer frente a esa suba de sueldos.

Hasta el momento, con el IOMA se ha acordado una suba del 30% hasta octubre, por lo que FABA reclamará que antes de fin de año se complete el 45%, guarismo que se corresponde con el de la paritaria de nuestro sector.

Del mismo modo, se han intensificado las tratativas con las obras sociales con las que aún no se llegó a un acuerdo arancelario y, actualizar las pautas ya pactadas con algunas de ellas con el objeto de actualizar los valores a los resultantes de la paritaria con el gremio de Sanidad.

También se prosiguen activamente las negociaciones con aquellas obras sociales que mantienen deudas a efectos de que sean canceladas cuanto antes, poniendo siempre por delante nuestra voluntad de llegar a un corte de servicios como último y no deseado recurso.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s