Sector Público

Salud pública y bienestar animal: el consultorio veterinario móvil llega a Villa Elisa

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata llevará a cabo mañana una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en la localidad de Villa Elisa.

Según precisaron desde la Comuna, el consultorio móvil veterinario estará el jueves, de 9 a 12 horas, en Plaza Castells (Camino Centenario y 49) para que los vecinos puedan acercarse con sus mascotas a fin de que sean atendidas, vacunadas y desparasitadas sin costo alguno.

En tal sentido, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, valoró: “Es importante recordar que la convivencia responsable de perros y gatos implica, entre otras cosas, cuidar de su salud vacunándolos y realizándoles los controles pertinentes”.

Cabe destacar que los vecinos deben presentarse con sus animales de compañía con un método de sujeción confiable, o transportadora en el caso de los gatos, para facilitar el trabajo de los médicos veterinarios.

Se recordó que, en caso de que las condiciones climáticas sean adversas, la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s