Sector Público

El consultorio veterinario móvil estará en Parque Alberti para brindar atención gratuita

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata desplegará mañana un nuevo operativo de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria de la salud para perros y gatos en forma gratuita. En esta oportunidad, los veterinarios comunales estarán Parque Alberti.

Según informaron desde la Secretaría de Salud local, los profesionales de la Comuna atenderán el sábado, de 9 a 12 horas, en el espacio público de 25 y 38. Allí, aplicarán en forma gratuita la vacuna que se debe colocar anualmente, en forma obligatoria, durante toda la vida de un animal. También atenderán consultas y realizarán desparasitaciones.

Al respecto, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, indicó que “es muy importante cuidar la salud de los perros y gatos que forman parte de nuestra familia, por eso instamos a los vecinos a participar de esta jornada”.

Los platenses interesados en asistir deberán hacerlo acercando a los animales con un método de sujeción confiable. Además, los perros deberán tener correa y bozal, en caso de ser necesario; y los gatos deberán estar en una transportadora, mochila o bolso.

Cabe destacar que quienes deseen participar de la jornada deberán hacerlo utilizando tapaboca-nariz y respetando el distanciamiento social. En caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la vacunación será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s