Entidades

Dr. Julio Moreno: “Los colegas del Distrito I demostraron que quieren ser dirigidos por médicos y no por políticos de turno”

/Con audio: Dr Julio Moreno / Equipo de comunicación de Clip Salud/


Tras las elecciones del Distrito I del Colegio de Médicos donde la Lista Consenso Médicos se impuso con el 80% de los votos, el Dr. Julio César Moreno, secretario general del Colegio de Médicos y primer candidato de dicha lista, se expresó en Clip Salud:

“En la madrugada de hoy se terminó el escrutinio del acto eleccionario que se llevó a cabo durante los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha”. 

“Fue un acto eleccionario donde se presentaron cuatro listas: Una, Consenso Médico, y tres listas que responden al oficialismo provincial”

“Nuestra lista, Consenso Médico, obtuvo aproximadamente el 80 % de los votos, habiendo participado más del 50 % del padrón electoral de nuestro distrito. Las otras tres listas restantes obtuvieron aproximadamente el 20%. Esto ha demostrado que los colegas, los médicos de la ciudad de la plata y sus alrededores, quieren ser dirigidos por médicos y no por los políticos de turno”.

“Les queremos agradecer muy profundamente a todos nuestros matriculados que han participado del acto eleccionario, habiéndonos votado a nosotros o a las otras listas. Así que, desde ya, muchísimas gracias y estamos a la entera disposición de cualquier colega o miembro de la sociedad que requiera algún tipo de consulta. Los esperamos en nuestro colegio en la calle 51 número 723 de la ciudad de La Plata. Desde ya, muchas gracias”.

Reproducir declaración:

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s