Entidades

Elecciones en el Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires: ganó la lista oficialista con el 63 % de los votos 

/Difusión Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires/


Contundente victoria de “Generación Kinésica” en las elecciones del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires

La lista oficialista “Generación Kinésica” fue la vencedora en las elecciones de medio término llevadas a cabo ayer en el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires. La agrupación que actualmente lidera el Presidente Juan Felipe Orta obtuvo el 63,27 % de los votos sobre el 30,88 % que cosechó “Somos Colegas Kinesiólogos”, la otra lista habilitada.

Con 50 mesas habilitadas en toda la provincia, las elecciones se llevaron adelante desde las 8 de la mañana y el cierre se efectuó, como estaba previsto, a las 16 horas. En las elecciones resultó ganadora la lista “Generación Kinésica” en donde participaron 5051 colegas de toda la provincia (el 78,32% del padrón), en una verdadera fiesta cívica de transparencia y participación.

Minutos después de que se sepan los resultados, el Presidente Lic. Juan Felipe Orta, destacó “la importancia de contar con la alta participación de todos y todas las colegas que se acercaron a votar en un clima de camaradería absoluta y respetando todos los protocolos que exigía esta elección, la primera que nos toca en pandemia. Estoy muy agradecido, también, por el gran respaldo a la actual gestión. Este apoyo que los colegas nos hicieron -dándonos su voto- nos da mucha fuerza para continuar con el camino que trazamos en 2019, cuando obtuve la presidencia. Aún nos restan muchos proyectos por ejecutar para ubicar al Colegio y a la Kinesiología en donde se lo merecen”.

*Se adjunta foto del Lic. Juan Felipe Orta votando en la sede de la Delegación 1, La Plata.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s