Gremiales

CICOP brindó una conferencia de prensa frente al Hospital San Martín

/Difusión CICOP/


CICOP brindó una 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗲𝗻𝘀𝗮 hoy por la mañana en el Hospital San Martín de La Plata

Allí, lxs dirigentes gremiales anunciaron que este miércoles 29 de septiembre se retomarán las negociaciones paritarias con el gobierno bonaerense.

En esta nueva instancia, sostuvieron que: “Vamos a reclamar una urgente recomposición salarial para el sector. Le estamos pidiendo a la Provincia de Buenos Aires que realice su mayor esfuerzo, así como lo hemos realizado quienes integramos el equipo de salud durante este último año y medio de pandemia para garantizar la atención médica de toda la población”.

CICOP llevará a la mesa paritaria un extenso pliego de demandas que también contempla, entre otros puntos, el pedido de reconocimiento de todos los aportes previsionales que se vienen efectuando desde el año 2015, la regularización de lxs profesionales que ingresaron bajo la modalidad de becas y la habilitación de todas las vacaciones que aún permanecen restringidas a sólo 14 días.

“Esperamos una respuesta integral a todas nuestras reivindicaciones para evaluar posteriormente en Asambleas de cara al Congreso Provincial de Delegadxs que tendrá lugar el día viernes”, concluyeron.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s