Sector Público

Vecinos de Savoia podrán acercar a sus mascotas para una jornada de vacunación antirrábica gratuita

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata llevará adelante el próximo viernes una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita destinada a perros y gatos en la localidad de Savoia. La atención será por orden de llegada.

Desde la Dirección de Zoonosis de la Comuna, informaron que el operativo tendrá lugar este viernes de 9 a 12 horas en calle 12 y 472, de la localidad de Savoia.

Al respecto, la responsable del área municipal, Paola Miceli, manifestó que “estas acciones que venimos desarrollando en cada barrio, permitieron que ya sean más de 13 mil las mascotas vacunadas en lo que va del año”; y aseguró que “esta es una medida indispensable para el cuidado de los animales y la preservación de la salud pública”.

“A partir de los tres meses de vida del animal, es importante vacunarlos una vez al año durante toda su vida, ya que es la única forma de prevenir la rabia”, destacó.

Aquellos vecinos que asistan a la jornada, deberán llevar a sus mascotas con un método de sujeción confiable: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Por último, desde la Comuna se recordó que es obligatorio el uso de barbijo y el respeto del distanciamiento social estipulado y se informó que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s