Entidades

Con actividades en Pza. Malvinas, la SPA participará de la Jornada “Ciudad Cardioprotegida y Neuroasistida”

En el marco del Día Mundial del Corazón que se conmemora los 29 de septiembre, la Sociedad Platense de Anestesiología se sumará a las actividades que se realizarán en el marco de la segunda Jornada “Ciudad Cardioprotegida y Neuroasistida: Dr. Daniel Corsiglia”.

El evento será abierto al público y de acceso gratuito y se realizará el sábado 2 de octubre de 14 a 17 en cuatro espacios verdes de la ciudad: Plaza Moreno, el Paseo del Bosque, la República de los Niños y la Plaza Malvinas Argentinas. Allí, instructores y especialistas de esas instituciones capacitarán a quienes se acerquen para que puedan identificar cuándo y cómo efectuar las maniobras de RCP. Para ello se emplearán muñecos que simulan el cuerpo de una persona adulta y de niños, por que las maniobras difieren según la edad.

En diálogo con Clip Salud,  la Lic, Maira Franco, directora del área de Comunicación de la Sociedad Platense de Anestesiología, expresó:

“Desde la SPA estaremos participando en Plaza Malvinas, con una jornada de RCP abierta y gratuita a la comunidad de 14 a 17 hs., que se estará realizando en simultáneo, en la República de los Niños, en el Bosque, en Plaza Moreno, y en Plaza Malvinas. Desde ya invitamos a todos a participar, incluso a aquellos que ya se han capacitado, para que se reentrenen con información actualizada en estas técnicas tan importantes que salvan vidas”.

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s