Sector Público

Se realizará una jornada de vacunación, desparasitación y atención veterinaria gratuita en el Parque Ecológico

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Las jornadas de asistencia veterinaria gratuita que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en diversos barrios del Partido, continuarán mañana en el Parque Ecológico de Villa Elisa con vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria para perros y gatos. Durante el encuentro también se entregará material didáctico del Programa Educar por los Animales (PEPA).

El consultorio móvil junto con los profesionales de Asistencia Veterinaria gratuita que promueve la Secretaría de Salud, estará presente este jueves de 9 a 12 horas en el predio de Camino Centenario e/ 426 y 460 (Villa Elisa).

Durante la jornada libre y gratuita, a quienes asistan se les hará entrega del material didáctico para niños y niñas llamado PEPA. El mismo promueve una convivencia responsable con los perros y gatos.

“Es muy importante cuidar la salud de las mascotas que forman parte de nuestra familia, por eso instamos a los vecinos a participar de esta jornada en la que además de promover el bienestar animal y la salud pública, concientizamos sobre la convivencia responsable”, dijo al respecto la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone.

Es válido resaltar que la atención es sin turno previo y se realiza por orden de llegada. Además, quienes se acerquen a la jornada, deberán llevar a los animales con un método de sujeción confiable.

Categorías:Sector Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s