Entidades

COFA firmó un acuerdo con PAMI para la dispensa de suplementos nutricionales

/COFA/


CAMOYTE nos ha informado que los productos que se consignan a continuación ya no serán provistos a través de su segmento Alto Costo.

En este mismo sentido, adelantamos que en el día de la fecha nuestra Confederación ha firmado con PAMI un acuerdo para la dispensa de suplementos nutricionales en el marco de la decisión del instituto de licitar una serie de estos productos cuya adjudicación recayó en los laboratorios Nutricia Bagó y La Sibila.
El procedimiento será similar, en líneas generales al ya existente, aunque no se tramitará por la vía CAMOYTE. Los detalles del procedimiento serán comunicados a la brevedad, toda vez que el Instituto nos haga conocer una precisa información que al respecto están elaborando.

Un elemento importante a destacar es que en el convenio firmado el honorario que cobrará la farmacia guardará similar valor al que se venía reconociendo por el circuito CAMOYTE, definición que pudo alcanzarse luego de que COFA sostuviera una específica negociación centrada en el justo y necesario reconocimiento del honorario, en continuidad con el actualmente vigente para este tipo de productos.

Volviendo al tema inicial, los productos que ya no serán distribuidos por la vía CAMOYTE son los siguientes:

Categorías:Entidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s