Sector Público

Se realizó el festival «PAMI a lo Grande» en Hurlingham con más de mil afiliados

/PAMI/


La dirección ejecutiva de PAMI realizó una nueva edición del “Festival PAMI a lo grande” en Hurlingham en el que participaron más de 1.000 afiliados y afiliadas.

«Luego de estos dos años tan difíciles, volver a abrazarnos es una gran alegría», señaló el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez luego de participar del evento junto al intendente de Hurlingham, Damián Selci y al secretario general del municipio, Nicolás Vilela.

«Estamos dando vuelta la página, volvemos a salir, viajar y disfrutar» dijo Rodríguez y agregó que «lo hacemos junto a un PAMI mejor para todos nuestros adultos mayores».

El evento organizado por la obra social tuvo lugar en el Microestadio Municipal y contó con actividades, juegos y un cierre a cargo de Marcela Morelo para todas las personas afiliadas que disfrutaron de la jornada.

«Tuve el gusto de acompañarlos entre las sonrisas de la gente», señaló el intendente Damián Selci y añadió que «es importante volver a encontrarnos después de tanto esfuerzo».

Esta es la segunda edición del «Festival PAMI a lo grande» de una serie de encuentros que el organismo llevará a cabo en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s