Entidades

El Colegio de Fonoaudiólogos contestó la nota publicada por TN y aclaró que es delito ejercer la profesión sin título y sin matrícula

/Difusión Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires/


Hoy por la mañana, TN publicó una nota en su sección «conBienestar», titulada «Fonoaudiología: por qué hay demoras en la atención de los trastornos de esta especialidad».

May be an image of one or more people and text that says 'Q TN Cup-Biemstat Brse Fonoaudiología: por qué hay demoras atención del elos trastornos esta especialidad Cuorg esdtes.ador DIFUNDIMOS Y CONTESTAMOS A LA NOTA QUE PUBLICÓ TN SOBRE LA FONOAUDIOLOGÍA C Colegio de Fonoaudiólogos de Provincia Buenos Aires CONSEJO SUPERIOR 0c'

En primera instancia estamos agradecidos de que los medios nacionales difundan las cuestiones que atañen a nuestra profesión, e incluso invitamos a que cada vez sean más las notas y los publicaciones que se realicen sobre la realidad de la Fonoaudiología en el país. 

Por otro lado, queremos responder a una de las frases de una estudiante que manifiesta estar recibiendo ofertas de empleo. Dejamos aclarado que sin título y matricula, es delito ejercer la profesión.

Desde el COFOBA cumplimos con la responsabilidad de controlar que estas situaciones no sucedan, porque atenderse con profesionales matriculados es lo que garantiza una intervención Fonoaudiológica segura y de calidad y amparada por una estructura de ley.

Les compartimos la nota completa.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s