Entidades

Se reunieron todas las entidades para evaluar el deterioro del trabajo médico

/Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I/


El jueves 28 de octubre se reunieron en la sede de FEMECON la totalidad de las entidades médico gremiales de la Provincia de Buenos Aires, a las que se sumó el Consejo Superior del Colegio de Médicos, la Caja de Previsión y Seguro Médico, y el Sindicato Médico de la Republica Argentina (AMRA).

Fue continuación de la realizada anteriormente en FEMEBA. El tema central de lo tratado fue el deterioro de la situación del médico, tanto en el ámbito público como privado. Particular atención se prestó a la relación con el IOMA en las distintas instituciones.

En ese sentido se acordó exigir al Instituto el cumplimiento de los términos del convenio, en especial a lo referido a la deuda, la actualización de los honorarios acorde a la inflación, y la necesidad que en todos los acuerdos que el IOMA realice por fuera de las instituciones, los honorarios médicos sean abonados por intermedio de estas para garantizar su correcto destino.

Se acordó apoyar a aquellas entidades con situaciones locales conflictivas y se contó con la adhesión de la Confederación Médica de la Republica Argentina.(COMRA)

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s