Gremiales

CICOP se pronunció ante una nueva Marcha del Orgullo

/Difusión CICOP/


Puede ser una imagen de texto que dice "SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE MARCHA DEL ORGULLO .Acceso Pleno a los derechos reconocidos en la Ley Nacional de Identidad de Género una Salud Integral sin discriminación Derecho Identidad, por infancias libres trans •Implementación plena de Ley de Educación Sexual Integral .Basta de violencia institucional policial ¡Consultorios con equipos interdisciplinarios capacitados para la atención las personas diversas disidentes sexuales de género en los Hospitales Centros de Salud! Nos seguimos preguntando, ¿DÓNDE ESTÁ TEHUEL? MUJERES DISIDENCIAS con DEREC DERECHOS CICOP Secretaríade Género"

30 Orgullos

Desde CICOP bregamos para que se garantice el pleno ejercicio de los derechos humanos de todas las personas.

Exigimos acceso pleno a los derechos reconocidos en la Ley Nacional de Identidad de Género y a una salud integral sin discriminación.

Reclamamos que en cada Hospital y Centro de Salud exista un dispositivo de atención que aborde la salud desde un enfoque integral e interseccional.

Para que esto sea un hecho, creemos necesario el pleno cumplimiento del marco normativo vigente, con mayor presupuesto, recursos humanos y capacitación.

Es responsabilidad del Estado, a través de políticas públicas de salud adecuadas e inclusivas, asegurar estos derechos y conquistas.

Nos seguimos preguntando por Tehuel de la Torre.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s