Gremiales

El Sindicato de Salud ´Pública participó de de una reunión paritaria en el Ministerio de Trabajo

/Sindicato de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires/


En el día de hoy, nuestro Sec. Gral. Miguel Zubieta junto al Sec. de Negociación Colectiva, José Cassarino y el Asesor Legal Dr. Eduardo Terruli, se reunieron en el marco de la Paritaria Sectorial, con las autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la sede del Ministerio de Trabajo.

whatsapp-image-2021-11-16-at-7-05-12-pm

En dicha reunión, hemos planteado que la Bonificación que se percibe para el “Equipo de Salud” pase al 125% del sueldo básico del agente; la unificación del Régimen Horario de nuestra Jurisdicción en 48 hs semanales; La reubicación de los Licenciados pertenecientes a la Ley 10.430 en la Ley 10.471; Abordaje urgente del tema Previsional por los Decretos 58/15 y 598/15; La restitución de la Licencia Anual Complementaria; Ingreso a Planta permanente del personal becario, y con ello, cumplir con la promesa del Gobernador y lograr el fin de la precarización laboral; Participación de la Jurisdicción Salud para conformar la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público; Posponer la caducidad de la Licencia Ordinaria del 2020, entre otro temas.

Por pedido de las autoridades del Ministerio de Salud, pasamos a un cuarto intermedio de una semana, para que el Gobierno conteste los planteos realizados por nuestra Organización.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s