Sector Público

Walter Martello presentará los resultados del Relevamiento 2021 sobre consumo de alcohol en adolescentes

/Con contacto telefónico/ Prensa Walter Martello – Defensor del Pueblo Adjunto de la Provincia de Buenos Aires/


Mañana (jueves 18 de noviembre), a las 10 horas, el Defensor del Pueblo Adjunto de provincia de Buenos Aires, Walter Martello, presentará los resultados del Relevamiento 2021 sobre consumo de alcohol por parte de adolescentes.

Se prevé la participación de Sebastián Laspiur, consultor en Enfermedades No Transmisibles de la Organización Mundial de la Salud; Ana Rusconi, directora de Prevención de Adicciones de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y autoridades de los colegios preuniversitarios de la casa de altos estudios.

La presentación tendrá lugar en el Aula 105 del Edificio Karakachoff de la Universidad platense, ubicado en calle 48 N° 551-599 entre 6 y 7.

El relevamiento -abarcó 1000 entrevistas realizadas a alumnos/as de los colegios de la UNLP y de distintos establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires- fue realizado por el Observatorio de Adicciones y Consumos Problemáticos de la Defensoría. Forma parte de las actividades de investigación que, desde hace más de 4 años, viene llevando a cabo el Observatorio para la elaboración de propuestas de políticas públicas y campañas de concientización.

Contacto Walter Martello: 1153750408

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s