Sector Público

Vizzotti viajó a Catamarca para inaugurar un nuevo centro sanitario de frontera

/Ministerio de Salud de la Nación/


En la primera visita de un ministro de Salud a la localidad catamarqueña de Fiambalá, Carla Vizzotti, asistió a la inauguración del nuevo centro modular sanitario de Las Grutas, en la zona fronteriza del Paso de San Francisco. De la apertura también formaron parte el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y una comitiva chilena presidida por el gobernador regional de Atacama, Miguel Vargas Correa,

“Estar presentes aquí, en el día de la Soberanía Nacional, tiene mucho valor para el Presidente y su mirada federal” porque “ampliar el sistema de salud en todos los rincones del país es un trabajo que venimos haciendo desde el inicio de gestión. Estos hospitales modulares en puestos de frontera permitirán jerarquizar la atención a todas las personas que se trasladan constantemente por nuestras rutas”, aseguró la jefa de la cartera sanitaria durante la inauguración.

En ese sentido, el gobernador Jalil expresó su alegría por la concreción de la obra y destacó el trabajo en equipo entre Nación y la provincia que permitió la apertura de “este hospital a más de 4 mil metros”.

“Esta obra traerá tranquilidad de asistencia médica a los gendarmes, personal de migración, turistas y todas las personas que transiten por el Paso de San Francisco”, agregó el mandatario, quien remarcó que ésta es “la primera de una serie de obras que realizaremos, junto a Nación, en el marco del proyecto del Corredor Bioceánico”.

Categorías:Sector Público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s