Entidades

El Colegio de Fonoaudiólogos fomenta la inscripción de nuevos estudiantes a la carrera universitaria

/Difusión Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires/


A los nuevos ingresantes a la carrera de Fonoaudiología, los queremos alentar con el estudio de la carrera que nos apasiona. Siempre son necesarios nuevos profesionales de la Fonoaudiología, y existe una amplia variedad de opciones Universitarias para formarse.

May be an image of text that says 'LEY 27568 PROFESIONAL EJERCICIO FONOAUDIOLOGIA FHOKES + FONOS DE DE LA SALUD EN ARGENTINA LA FONOAUDIOLOGIA DEBE SER EJERCIDA POR PROFESIONALES UNIVERSITARIOS'

También es importante evitar las ofertas no universitarias, que les darán una acreditación falsa que no les permitirá en el futuro desarrollarse profesional y laboralmente.

En redes sociales podemos encontrar muchas ofertas de este estilo, donde se ofrecen cursos de corta duración con muchas facilidades en las condiciones de cursada ofrecidas como cursos de «auxiliar de Fonoaudiología» o «técnico en Fonoaudiología».

Por eso, tanto los nuevos estudiantes, como la comunidad en general, deben estar atentos a estas situaciones de irregularidad, y saber que las tareas propias del ejercicio profesional de la Fonoaudiología sólo pueden ser realizadas por personas que poseen un título universitario de Licenciatura en Fonoaudiología y la matrícula profesional otorgada por la autoridad sanitaria de cada Jurisdicción o el Colegio que tenga delegada esta potestad por el Estado.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s