Entidades

La Agremiación Médica de Berisso se reunió con la presidenta del Honorable  Concejo Deliberante de la ciudad

/Difusión Agremiación Médica de Berisso/


Participaron de la misma la Presidenta del H.C.D Vanesa Queyffer, el Presidente de la Agremiación Médica de Berisso el Dr. Miguel E. Nadeff y el Gerente Administrativo el Sr. Adolfo Martínez. 

En ella se abordaron temas inherentes a la actividad de nuestros agremiados los cuáles son más de 150 colegas al día de hoy, la situación laboral de todo el equipo de Salud y la realidad de las Instituciones Sanatoriales con la que interactuamos cómo es “Clínica Mosconi Cooperativa” y “Médicos de Berisso” (ex Instituto Médico Argentino)También pudimos abordar la realidad Institucional por la que atraviesan las Entidades Médicas de la Región, la nuestra en particular y temas como El Destacamento Policial de Los Talas que se encuentra dentro de nuestro predio y otras actividades en las cuales nuestra entidad presta servicios ad honorem a la comunidad. 

Esta Agremiación Médica de Berisso agradece el gesto y la predisposición de la Sra. Presidenta del H.C.D de convocarnos preocupada por la situación del sector en su TOTALIDAD y la de sus trabajadores.

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s