Entidades

El Consejo de Química realizará una capacitación sobre protección personal para equipos generadores de radiaciones ionizantes

/Difusión Consejo Profesional de Química /


Charla: Sistema de Gestión de verificación y control de los elementos de protección personal para equipos generadores de radiaciones ionizantes, Martes 30 de noviembre 19hs a cargo del Lic. Sergio Leonardo Rovenzano.

El Consejo Profesional de Química, en conjunto con la Fundación Química Argentina los invita a este evento que se desarrollará mediante la plataforma del Ateneo de Capacitación Superior “DEMÓCRITO”Charla: Sistema de gestión de verificación y control de los elementos de protección personal para equipos generadores de radiaciones ionizantes

Establecer un protocolo de verificación, como norma interna de la institución, siendo su objetivo reglamentar la operatoria respeto a la verificación y control de elementos de protección personal (EPP) de uso en equipos generadores de radiación ionizante y alcance establece las pautas necesarias para la verificación de elementos de protección personal en equipos generadores de radiación ionizante, en todo el ámbito del Hospital Italiano.

Dirigido a: A todo profesional de Higiene y Seguridad Interesado en el control de un elemento de protección personal  a fin de que el personal que los usas se siente seguro de su uso.

Puntos de interés: Obtener ideas de la experiencia práctica para el control de cualquier elemento de protección personal.

Disertante: SERGIO ROVENZANO

Licenciado en Higiene y Seguridad del TrabajoUniversidad  Nacional de Tres de Febrero.

Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el TrabajoInstituto Superior ASIMRA (A-780)

Categorías:Entidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s