Universidad

La Facultad de Ciencias Médicas anunció la ampliación de su planta docente

/Difusión Facultad de Ciencias Médicas UNLP/


El Decano de la facultad, el Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, anunció la ampliación de la planta docente, en una reunión con el Coordinador de la Carrera de Enfermería Universitaria, Lic. Eduardo Giles; la Coordinadora de la Carrera de Nutrición, Lic. Araceli Lebrero, y la Coordinadora de la Carrera de Obstetricia, Lic. Graciela Gómez. A su vez, participaron de la misma, docentes becarios de la institución.

planta docente DSCN1997

Durante el encuentro, el Decano detalló el recorrido realizado para consolidar y jerarquizar el plantel docente de las Licenciaturas y Tecnicaturas de nuestra Facultad desde el año 2018. A través de las resoluciones 1406/21, 1407/21, 1417/21 y 1420/21, se consolidan 45 cargos docentes y se da por finalizada la modalidad de becas de experiencias docentes. La finalización de becas de experiencia docente y el anuncio de nuevos cargos sintetiza el trabajo histórico de la actual Gestión de nuestra Casa de Altos Estudios, en la lucha por asegurar los derechos de los y las trabajadoras.

Los nuevos cargos docentes se suman a los conseguidos en el año 2019 y 2020, con incrementos del 32% en la Tecnicatura de Prácticas Cardiológicas, 315% en la Tecnicatura en Enfermería, 105% en la Licenciatura de Obstetricia y un 114% en la Licenciatura en Nutrición.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s